Información / Contacto

8 Días - Tour PRIVADO* - Pamukkale, Efeso, Priene-Didima-Mileto y Estambul (avión)

8 Días - Tour PRIVADO* - Pamukkale, Efeso, Priene-Didima-Mileto y Estambul (avión)

Este itinerario es el más completo con Estambul y la región de Esmirna. EFESO es la ciudad greco-romana mejor conservaba del Mediterráneo, entre las ruinas podrán pasear por la calzada que recorriendo Marco Antonio y Cleopatra. Y en PAMUKALE podrán caminar por las piscinas del castillo de algodón formado por las aguas termales, también visitarán la antigua ciudad de HIERAPOLIS. Completa el recorrido por la historia con las antiguas ciudades griegas PRIENE-DIDIMA-MILETO. Realizarán una visita en Tour Privado por los lugares más importantes de la ciudad, en la parte antigua de la ciudad los monumentos mundialmente reconocidos y un recorrido por el estrecho Bósforo que separa Europa y Asia. 

Por favor, soliciten información para concretar fechas y confirmar precio. 

Solicitud de información

Puede completar el siguiente formulario para obtener información


Itinerario

8 Días - Tour Privado* Pamukkale, Efeso, Priene-Didima-Mileto y Estambul (avión)

 

Día 1 - Estambul - Kusadasi (en avión)

A su llegada al Aeropuerto de Estambul, nuestro agente les dará la bienvenida a Turquía y les acompañará a la terminal doméstica para tomar un vuelo directo a Izmir. Recogida en el Aeropuerto y traslado privado a Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.

Día 2 - Tour Privado por Pamukkale e Hierápolis (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. Su guía les recogerá en el Hotel para comenzar una ruta de día completo por Pamukkale e Hierápolis. Tendrán la oportunidad de caminar sobre el castillo de algodón, formado por las sales de las aguas termales de Pamukkale y disfrutar del bello paisaje. ALMUERZO en restaurante. Continuarán viaje a la ciudad sagrada de Hierápolis visita al antiguo y saludable Spa romano, famoso por sus aguas termales, el teatro, el ágora y la necrópolis. Al final del tour, si disponen de tiempo podrán bañarse en las piscinas de aguas termales. Al final del tour, traslado al Hotel. Alojamiento en Kusadasi.

Día 3 – Tour Privado por ÉFESO (Desayuno y almuerzo) 

DESAYUNO. Recogida en el Hotel para realizar un tour de día completo a las ruinas de Éfeso, donde podrán caminar y sentirse trasladados al pasado, caminando por la calzada de piedra podrán admirar el Templo de Artemisa, el templo de Adriano, la famosa Biblioteca de Celsius, el Gran Teatro, la Via Sacra, baños romanos, el ágora de la ciudad,...  ALMUERZO en restaurante. Y después visita al santuario de la Casa de la Virgen María considerada como la última morada de la Virgen. Al final del tour, traslado al Hotel. Alojamiento en Kusadasi. 

Dia 4 - Tour Privado por Priene-Didima-Mileto – Estambul (en avión)  (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. Salida desde el hotel para comenzar un tour de día completo por estas antiguas ciudades griegas, visitarán entre otros lugares el Templo de Atenea, el recinto Ilyas Bey con hospedería y biblioteca, el Templo de Apolo, el castillo medieval de San Pedro. ALMUERZO en restaurante. Al finalizar la ruta, será trasladado al Aeropuerto en vehiculo privado para tomar un vuelo de una hora hacia Estambul, a la llegada traslado privado al Hotel en Estambul. Alojamiento en Estambul.

Día 5 - Tour Privado Antiguo Estambul  (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. Salida desde el Hotel acompañados por su guía exclusivo para visitar los monumentos más importantes de la ciudad en la zona de Sultanahmet: visitarán Santa Sofía fue considerada la mayor iglesia de toda la cristiandad; el Hipódromo centro de la vida cívica bizantina conserva los obeliscos que lo decoraban; la espectacular Mezquita Azul por su belleza y altura, única con 6 minaretes, sus cúpulas están decoradas color azul vivo y verde. ALMUERZO en restaurante. Visita al Palacio de Topkapi contiene una pequeña ciudad en su interior, se incluye la visita al harem del Sultan y el Gran Bazar su guía les explicará la historia de uno de los mayores mercados del mundo. Al finalizar el tour, tiempo libre y alojamiento en Estambul. 

Día 6 - Tour Privado Bósforo  (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO. Recogida en su Hotel después del desayuno para iniciar un tour de día completo, en el que podrán visitar el Bazar de las especias o Mercado Egipcio, mercado de rebosa de sonidos y aromas exóticos. Tiene la peculiaridad de que todos los comerciantes te dejan probar sus productos sin ningún compromiso. Realizarán un Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar Mármara. Estambul ofrece una belleza deslumbrante desde este marco incomparable. Desde el que podrán ver la Fortaleza de Rumeli, y cruzarán bajo el famoso Puente del Bósforo que une la parte asiática con la parte europea de la ciudad de Estambul. Visitarán el Palacio Dolmabahce. Fue el primer palacio de estilo europeo en Estambul, construido entre 1842 y 1853 como residencia para los invitados del Estado. Se emplearon 14 toneladas de oro para adornar el techo en el interior del palacio, tiene la mayor araña de cristal de Bohemia con 75 lámparas y la famosísima Escalinata de cristal con forma de doble herradura. ALMUERZO en restaurante. Después del tour regreso al hotel y noche libre en Estambul.

Día 7 - Estambul  (Desayuno)

DESAYUNO. Día libre para descubrir por su cuenta nuevos rincones de Estambul como Yerebatan Sarayi, Mirsir Carsisi, la Torre Galata, Mezquita Suleiman, el barrio Ortaköy o también podemos ofrecerles una de nuestras excursiones opcionales. Alojamiento en Estambul.

Día 8 - Estambul  (Desayuno)

DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora de su vuelo. Según su hora de vuelo será recogido en el hotel y traslado privado al Aeropuerto.

* Precio Normal para reserva de 2 personas.
Preguntar descuento para 3 personas o más.

Detalles de Visitas Turísticas

Incluidos

*Traslados Privados del Aeropuerto
*Alojamiento con desayuno 
*Vuelos internos (tasas incluidas)
*Tours Privados (con Guía de español y Minivan Deluxe con chofer)
*Todas las entradas
*Crucero en ferry
*5 Almuerzos en restaurante
*Impuestos
*Seguro básico de asistencia médica

No incluido

Vuelos internacionales
Coste del visado
Cenas
Bebidas 

Como Reserve

COMO RESERVAR LOS PAQUETES TURISTICOS

Una vez concretado el itinerario que desea realizar y confirmado el precio correspondiente, para realizar la reserva del viaje se requiere abonar, el 40% del importe total y el resto (60%) lo pagará en nuestras oficinas una vez se encuentre usted en Turquía, podrá abonarlo en efectivo o con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD).

Según la antelación a la fecha del viaje con la que realice la reserva, usted podrá realizar el pago de la reserva a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para reservar con tarjeta, le enviaremos un mail con el link a nuestra web de pago seguro, para que pueda realizar la reserva. 

Si prefiere realizar el pago de la reserva por transferencia bancaria, le facilitaremos los datos de la cuenta bancaria de la empresa BOSFORO TURIZM LTD., a la que pertenece la Agencia NUEVO ESTAMBUL TRAVEL. Para poder realizar la reserva por transferencia bancaria, es necesario que se realice con una antelación mayor debido a la disponibilidad de vuelos y hoteles, ya que la transferencia puede tardar varios días en hacerse efectiva en la cuenta de la compañia, momento en el que se procedería a realizar la reserva de los servicios contratados.

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com