Información / Contacto

Faq

¿Por qué reservar con NUEVO ESTAMBUL TRAVEL?

Somos una agencia de viajes turca, por lo que conocemos en profundidad Turquia, lo que nos permite ofrecer los mejores servicios conforme a su presupuesto. Nuestra oficinas centrales se encuentran en Turquía, por lo que no tendrán que preocuparse por nada durante su viaje ya que tendrán nuestra asistencia. Además contarán con toda nuestra ayuda para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante su viaje, pudiendo ofrecerles una solución eficaz con rapidez.

¿Cómo reconoceré a su representante en el Aeropuerto o punto de encuentro?

Todos nuestros representantes, guias y vehículos portarán un cartel con el logo y nombre de la agencia Nuevo Estambul Agency. En el Aeropuerto Ataturk nuestro agente llevará un cartel con el código M55 y en el Aeropuerto Sabiha Gokçen de Estambul con el código 3E. En el resto de Aeropuertos llevará el nombre del cliente escrito en el cartel.

Transporte incluido en nuestros paquetes turisticos.

Nosotros proporcionamos todos los servicios en Turquía incluidos los transportes. En los itinerarios se detallan entre los servicios incluidos en el precio también los transportes tanto transporte terrestre como vuelos internos. Todos los traslados por carretera se realizan en Minivan Deluxe con chofer, privada para cada reserva. Los vuelos serán en línea regular en clase turista.

Proceso de reserva y pago.

Para realizar la reserva del tour se abona el 40% del importe total, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria) y el resto del importe lo abonarán en nuestra oficina una vez se encuentren ustedes en Turquia, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para el pago de la reserva con tarjeta de crédito le enviaremos el link de nuestra web de pago seguro, una vez concretado el itinerario que desean realizar. Si realizan la reserva con suficiente antelación pordrán realizar el pago de la reserva por transferencia bancaria le facilitaremos los datos bancarios de la agencia para que pueda realizarlo.

Horario de disponibilidad de la habitacion.

Usted tendrá su habitación disponible a partir de las 14:00 del día reservado. Deberá dejar libre la habitación antes de las 12:00 del día que abandona el Hotel, o el Hotel podría cobrarle una noche extra.

Si su vuelo llega de madrugada a Estambul será preciso reservar la habitación desde el día anterior, así dispondrá de habitación a su llegada y podrá ocuparla en cuanto llegue usted al Hotel, en caso contrario no dispondrá de habitación hasta las 14:00. Nosotros avisaremos al Hotel de la hora de su llegada para que lo tengan todo previsto.

Check In desde las 14 p.m. / Check Out a las 12 p.m.

Si lo necesita, puede consultar en recepción para dejar su equipaje en la consigna del hotel.

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com