Visados y documentación
El viajero se encargará de realizar los trámites necesarios para obtener la visa en caso de ser necesaria y cumplir los requisitos para entrar en Turquía. Recomendamos consultar la web del gobierno turco (www.mfa.gov.tr/visa-information-for-foreigners.en.mfa
que se comunique directamente con la Embajada de Turquía en su país para confirmar que esa información está actualizada. Es responsabilidad de cada viajero tener la documentación en regla y cumplir los requisitos para poder entrar y salir de Turquía, tanto la visa como el pasaporte. 


Seguro de Viaje
Se aconseja a los pasajeros obtener un seguro de viajes internacional directamente con una compañía aseguradora que incluya su viaje completo desde su país hasta su regreso, con cobertura médica, cancelación del viaje y pérdida de equipaje. 

 

Si no lo van a realizar, comuniquelo a NUEVO ESTAMBUL TRAVEL para incluirles de forma gratuita en el seguro de asistencia médica de la Agencia, la compañía aseguradora les reintegrará hasta 1000 euros por persona en gastos médicos en caso de tener algún percance durante nuestros servicios, para ello se necesitan datos identificativos adicionales de cada viajero, informes médicos y facturas. 

Reservas y Pagos
La realización del depósito o pago por el cliente para la reserva del viaje confirmado, supone el total conocimiento y aceptación de todos los términos y condiciones por parte de todos los viajeros incluidos en esa reserva, por favor lea atentamente las condiciones de cancelación, si tienen alguna duda consúltenos. 

Acerca de las formas de pago
La confirmación de la reserva de los Tours Privados se realizará con el pago del 40% del importe total a NUEVO ESTAMBUL TRAVEL de la compañia BOSFORO TURIZM, necesario para garantizar la reserva y disponbilidad de los servicios contratados. El 60% restante del precio será abonado a su llegada a TURQUÍA, con tarjeta de crédito o efectivo como desee. (Consultar condiciones para reservas a través de Agencias intermediarias)

Según la antelación con la que realice la reserva, usted podrá realizar el pago de la reserva del viaje a Turquía a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Para realizar la reserva con tarjeta, le enviaremos un formulario por correo electrónico para que usted lo rellene y nos lo remita una vez firmado por correo electrónico o por fax. NUEVO ESTAMBUL TRAVEL trabaja con tarjetas de crédito, VISA y MASTERCARD.

Para el pago por transferencia bancaria, le facilitamos los datos bancarios de la empresa BOSFORO TURIZM LTD a la que pertenece la Agencia NUEVO ESTAMBUL TRAVEL para que pueda realizar la reserva de su viaje. Es necesario realizar la transferencia bancaria con mayor antelación, debido al tiempo que tarda en hacerse efectiva, momento en el que se procedera a realizar sus reservas.

Tasas e Impuestos
Las propinas para guías, conductores, etc y personal del hotel no están incluidos en el paquete y estos gastos corren a su criterio. Los impuestos, las tasas de seguridad u otras tasas recaudados por los gobiernos, aeropuertos, líneas aéreas y otras entidades no están incluidas, a menos que figuren específicamente como características en el paquete turistico.

No está incluido en el precio
Gastos del servicio de habitaciones, minibar e internet, comidas/cenas no indicadas en el itinerario, servicios de lavandería, servicios de SPA y Health Club, bebidas (con y sin alcohol), costes del visado, elementos de carácter personal, los impuestos de aduana de entrada/salida del país y otros puntos que no estén específicamente incluidos en el precio del paquete que les ofrecemos. En caso de duda, por favor consúltenos al realizar la reserva.


Cancelaciones

Antes de cancelar su reserva tenga en cuenta que toda cancelación lleva implícitos unos gastos, considere la opción de cambiar la fecha del tour o que algún conocido suyo realice el viaje en su lugar. Con estas opciones, los gastos serían menores, porque únicamente tendrían que pagar el importe correspondiente a los vuelos internos nuevos ya que los billetes emitidos no se pueden cambiar, por lo que habrá que adquirir unos billetes nuevos. Podrá venir en su lugar un familiar o amigo sólo tendrá que comunicarnos su decisión y los datos completos de la persona que viajará en su lugar, indispensablemente unos días antes del inicio del viaje para que no exista ningún problema a la hora de realizar cualquiera de los servicios contratados por usted.

Para cancelar las reservas es necesario que el cliente envie a NUEVO ESTAMBUL TRAVEL una notificación escrita enviada por correo electrónico. Si la notificación escrita es recibida antes de la fecha de llegada (fecha de inicio del viaje), la agencia aceptará la cancelación y devolución de la reserva menos la penalización y gastos de cancelación correspondientes, sólo en el caso de haberse hecho efectivo el pago de la reserva a la agencia por parte de las entidades bancarias de los viajeros.

Las cancelaciones cualquiera que sea el motivo, incurrirán en unos gastos de cancelación de 25 euros por persona por trámites administrativos y una penalización del 25% de la reserva. La penalización será del 50% si se realiza entre 20 y 15 días antes; y 75% en caso de 14 y 7 días antes del inicio; y con menos de 7 días de antelación al día de inicio del viaje, o en caso de no presentarse, la penalización correspondiente será del 100%

NOTAS: (1) En caso de haberse aplicado un descuento por Pago Total 100% anticipado, no corresponderá el reembolso de ningún importe en caso de cancelación. El cliente tendrá la posibilidad de cambiar las fechas de viaje antes de la fecha de inicio, la Agencia hará lo posible para dar el alojamiento en los mismos Hoteles y horario de vuelos que el itinerario que se pospone, pero no lo garantiza. Se informa que el cambio de fechas puede tener un coste adicional, dependiendo de la anticipación con la que se informe a la Agencia del cambio de fechas del viaje.
(2) Reservas realizadas a través de Agencias intermediarias, en ningún caso se reembolsará el importe de abonado, solicitar información sobre la posibilidad de cambiar las fechas del viaje y el coste adicional, en su caso.

CAMBIOS EN LAS RESERVAS

Una vez realizada la reserva del tour, los cambios de fechas, itinerario u otro tipo por solicitud del cliente podrían conllevar un coste adicional.