NUEVO ESTAMBUL TRAVEL y la compañia BOSFORO TURIZM ofrecen lo máximo en cuanto a politicas de seguridad se refiere. Por ello, la información facilitada por nuestros clientes cuenta con total privacidad. Los datos no son cedidos en ningún caso a otra compañia o persona particular, nisiquiera para temas de plublicidad o similar, su privacidad es lo más importante.

Nuestra ética profesional gira en torno a la confidencialidad de nuestros clientes, por eso sólo proporcionamos su nombre y su petición de reserva a nuestros proveedores. Además, esta práctica nos permite proteger aún más los intereses de los clientes, mediante la prevención de robo de identidad.

Seguridad de la tarjeta de crédito 

Toda disposición de los datos personales como información de tarjetas de crédito se transcribe por medio de software de encriptación de alta tecnología, que luego se filtra a través de un servidor seguro. Nuestro sistema informático en su totalidad está protegido con los mas altos controles para evitar que los piratas informáticos u otras formas de violación de la seguridad nos afecten en el proceso, es decir, nuestro objetivo es garantizar la seguridad y la tranquilidad cuando un cliente utiliza su tarjeta de crédito con nosotros. Nuestros clientes son nuestra mejor referencia y deseamos que estén totalmente tranquilos desde el mismo día en que hacen la reserva.