Información / Contacto

2 DÍas - Tour PRIVADO * Efeso y Pamukale-Hierápolis

2 DÍas - Tour PRIVADO * Efeso y Pamukale-Hierápolis

En este itinerario visitan los lugares más importantes de la región de Esmirna, su Tour Privado con guía de español y minivan deluxe exclusivos para ustedes, en su tour Turquía 2019. Tour EFESO es la ciudad greco-romana mejor conservaba del Mediterráneo, entre las ruinas podrán pasear por la calzada que recorriendo Marco Antonio y Cleopatra. Y en visita PAMUKALE podrán caminar por las piscinas del castillo de algodón formado por las aguas termales, también visitarán la antigua ciudad de HIERAPOLIS.

Por favor, soliciten información para concretar fechas y confirmar precio. 

 

Solicitud de información

Puede completar el siguiente formulario para obtener información


Itinerario

2 Días - Tour Privado* Efeso y Pamukale-Hierápolis

Día 1 – Kusadasi - Tour Privado por ÉFESO - Pamukale 
(Almuerzo)

Recogida a su llegada al Puerto de Kusadasi, partirán con su guía en un tour de día completo a las ruinas de Éfeso, donde podrán caminar y sentirse trasladados al pasado, caminando por la calzada de piedra podrán admirar el Templo de Artemisa, el templo de Adriano, la famosa Biblioteca de Celsius, el Gran Teatro, la Via Sacra, baños romanos, el ágora de la ciudad,...  ALMUERZO en restaurante. Y después visita al santuario de la Casa de la Virgen María considerada como la última morada de la Virgen. Al final del tour, traslado al Hotel en Pamukale. Alojamiento en Pamukale

Día 2 - Tour Privado por Pamukkale e Hierápolis - Kusadasi (Desayuno y almuerzo)

DESAYUNO.  Su guía les recogerá en el Hotel para comenzar una ruta de día completo por Pamukkale e Hierápolis. Tendrán la oportunidad de caminar sobre el castillo de algodón, formado por las sales de las aguas termales de Pamukkale y disfrutar del bello paisaje. ALMUERZO en restaurante. Continuarán viaje a la ciudad sagrada de Hierápolis visita al antiguo y saludable Spa romano, famoso por sus aguas termales, el teatro, el ágora y la necrópolis. Al final del tour, si disponen de tiempo podrán bañarse en las piscinas de aguas termales.  Al final del tour, traslado al Puerto de Kusadasi (Fin de nuestros servicios)

* Itinerario similar también disponible con salida y regreso en Estambul (en avión)

Detalles de Visitas Turísticas

Incluidos

Tours Privados Puerto
Alojamiento con desayuno
Tours Privados (con Guia exclusivo de español y Minivan privado Deluxe)
2 Almuerzos en restaurante
Todas las entradas
Impuestos
Seguro básico de asistencia médica

No incluido

Cena
Bebidas 

Como Reserve

COMO RESERVAR LOS PAQUETES TURISTICOS

Una vez concretado el itinerario que desea realizar y confirmado el precio correspondiente, para realizar la reserva del viaje se requiere abonar, el 40% del importe total y el resto (60%) lo pagará en nuestras oficinas una vez se encuentre usted en Turquía, podrá abonarlo en efectivo o con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD).

Según la antelación a la fecha del viaje con la que realice la reserva, usted podrá realizar el pago de la reserva a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para reservar con tarjeta, le enviaremos un mail con el link a nuestra web de pago seguro, para que pueda realizar la reserva. 

Si prefiere realizar el pago de la reserva por transferencia bancaria, le facilitaremos los datos de la cuenta bancaria de la empresa BOSFORO TURIZM LTD., a la que pertenece la Agencia NUEVO ESTAMBUL TRAVEL. Para poder realizar la reserva por transferencia bancaria, es necesario que se realice con una antelación mayor debido a la disponibilidad de vuelos y hoteles, ya que la transferencia puede tardar varios días en hacerse efectiva en la cuenta de la compañia, momento en el que se procedería a realizar la reserva de los servicios contratados.

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com