Información / Contacto

Hamam - Baño Turco

Hamam - Baño Turco

BAÑO TURCO en CAPADOCIA

El baño turco o Hamam se realiza en una casa típica de baños turca. Los clientes deben ir provistos de un traje de baño o biquini, podrán cambiarse de ropa en los vestuarios provistos de cabinas, tambien les harán entrega de una toalla turca para cubrirse. 

El primer paso del baño turco es la combinación de una sauna y una piscina de agua fria. Primero permanecen entre 5 y 8 minutos en la sauna húmeda, lo que producirá sudoración que purifica y limpia el organismo eliminando toxinas; despues hay que meterse en la piscina de agua fria para estimular el organismo y tonificar. Esta operación se repite al menos 3 veces.

Despues pasarán a la sala de baños, donde en el centro encontrará una enorme piedra caliente de marmol circular donde podrán recostarse mientras esperan su turno. Uno de los empleados humedecerá la piedra con agua para controlar la tempetura.

Ahora llega la hora de tomar una breve ducha para a continuación tumbarse en una de las camas de marmol donde uno de los masajistas les dará un baño con espuma mientras les realiza un peeling con un guante y despues un breve masaje. Les sorprenderá la forma de producir la espuma.

Despues de este estimulante baño, tomarán una breve ducha para finalizar. Les ofrecerán un té para finalizar su visita a la casa de baños.

Solicitud de información

Puede completar el siguiente formulario para obtener información


Itinerario

BAÑO TURCO en CAPADOCIA

El Hamam o baño turco se realizaría en una típica casa de baños turca en Capadocia, no es necesario realizar reserva previa su guía lo organizará para realizarlo cuando deseen. 

 

PRECIO POR PERSONA ....... 35 USD por persona

Detalles de Visitas Turísticas

Incluidos

Baño turco

No incluido

Como Reserve

COMO RESERVAR LAS ACTIVIDADES OPCIONALES

Las actividades opcionales solamente se ofrece a nuestros clientes para completar su Tour Privado. Se recomienda realizar la reserva previa al mismo tiempo que el Tour Privado, para garantizar la disponibilidad. 

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com