Información / Contacto

Viaje en globo

Viaje en globo

El viaje en globo por Cappadocia es programado para realizarlo en las primeras horas del día para además de poder realizar el tour del día correspondiente pueden tener la excepcional experiencia de ascender en el globo al mismo tiempo que sale el sol y contemplar el precioso amanecer de Capadocia. Por lo que no perderán ninguna visita si tienen uno de nuestros tours programados para ese día, nosotros coordinaremos todo para que pueda iniciar el tour al mismo tiempo que el resto del grupo.

Antes de amanecer les recogerán en el Hotel para llevarles al área de despegue, mientras los globos se van hinchando con el aire caliente tomarán un desayuno con cafe y pastas. Una vez estén listos los globos para iniciar el vuelo, el personal les ayudará a subir a la cesta del globo, para una vez estén todos comenzar la ascensión.

El globo sube tan suavemente que no tendrán sensación de vertigo ni de altura, poco a poco tomarán la altura suficiente para contemplar desde el cielo todos los paisajes que por su dificil acceso no pueden ser vistos por tierra. Tras una hora de vuelo disfrutando de las Chimeneas de las Hadas, los pueblos trogloditas, valles y colinas de espectacular belleza, finalizará el viaje con un suave descenso. Allí les estará esperando el personal para hacerles entrega de un certificado que acredita su experiencia y darles la despedida antes de trasladarles de regreso al Hotel.

Solicitud de información

Puede completar el siguiente formulario para obtener información


Itinerario

El viaje en globo por Capadocia es programado para realizarlo en las primeras horas del día para que puedan además realizar el Tour completo si ese día lo tienen programado (Norte o Sur de Capadocia). Mientras ven como los pilotos preparan los globos llenándolos de aire caliente, ustedes tomarán un desayuno. Durante una hora disfrutarán del paisaje lunar de Capadocia, volando a través de los cañones y explorando áreas ocultas desde tierra debido a la topografía. Tras el aterrizaje se celebra con un coctel de champan y recibirán un certificado de su aventura en globo. El viaje en globo lo realizamos con una empresa especializada con pilotos altamente experimentados, porque es la única empresa que no ha tenido ningún accidente.

*Esta actividad se ofrece solamente a nuestros clientes para completar nuestro Tour Privado.

*En caso de que el clima no permita volar, se reembolsará el importe total pagado por esta actividad.

Detalles de Visitas Turísticas

Incluidos

Traslados del hotel
Viaje en globo 
Desayuno
Cócktel de champán
Certificado

No incluido

Como Reserve

COMO RESERVAR ACTIVIDADES OPCIONALES

Las actividades opcionales solamente se ofrece a nuestros clientes para completar su Tour Privado. Se recomienda realizar la reserva previa al mismo tiempo que el Tour Privado, para garantizar la disponibilidad porque se trata de una actividad muy demandada. Una vez en Turquía sin reserva previa, no podemos asegurar que haya disponibilidad. 

 

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com