Información / Contacto

6 Días - Tour PRIVADO por Estambul y Troya

6 Días - Tour PRIVADO por Estambul y Troya

Solicitud de información

Puede completar el siguiente formulario para obtener información


Itinerario

6 Días - Tour Privado* por Estambul y Troya

Día 1 - Estambul A su llegada al Aeropuerto de Estambul, nuestro agente le esperará en la puerta de llegada para darle la bienvenida y trasladarle a su hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Estambul.

Día 2 - Tour Privado Bósforo DESAYUNO. Recogida en su Hotel después del desayuno para iniciar un tour de día completo, en el que podrán visitar el Bazar de las especias o Mercado Egipcio, mercado de rebosa de sonidos y aromas exóticos. Tiene la peculiaridad de que todos los comerciantes te dejan probar sus productos sin ningún compromiso.
Realizarán un Crucero PRIVADO por el Bósforo de una hora, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar Mármara. Estambul ofrece una belleza deslumbrante desde este marco incomparable. Desde el que podrán ver la Fortaleza de Rumeli, construida en tan sólo 4 meses en 1452, es uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar del mundo, está situada estratégicamente en la parte más estrecha del Bósforo, sirvió para que los Otomanos previnieran el paso de la flota bizantina por el estrecho. Cruzarán bajo el famoso Puente del Bósforo Puente colgante que une la parte asiática con la parte europea de la ciudad de Estambul, atravesando el canal del mismo nombre.
Visitarán el Palacio Dolmabahce. Fue el primer palacio de estilo europeo en Estambul, construido entre 1842 y 1853 como residencia para los invitados del Estado. Se emplearon 14 toneladas de oro para adornar el techo en el interior del palacio, tiene la mayor araña de cristal de Bohemia con 75 lámparas y la famosísima Escalinata de cristal con forma de doble herradura. Cuenta con 248 dormitorios, 43 halls, 6 baños turcos y aprox. 2700 ventanas.
ALMUERZO en el recorrido. Después del tour regreso al hotel y noche libre en Estambul.

Día 3 - Tour Privado Antiguo Estambul DESAYUNO. Después del desayuno salida para comenzar el tour en el que visitará:
Santa Sofía o Divina Sabiduría, es la antigua catedral cristiana de Constantinopla. Construida del 532 al 537, durante el mandato de Justiniano I. Sus arquitectos realizaron un diseño sin precedentes, tomando elementos conocidos para unirlos en una estructura nueva, es la primera construcción de base cuadrada de este tamaño que está cubierta por una cúpula central y dos semicúpulas.
La Mezquita Azul. Debe su nombre al color azul vivo y verde los mosaicos que decoran las cúpulas y la parte superior de la Mezquita. Fue construida durante el reinado del Sultan Ahmet I. Cuenta con el privilegio de ser la única de toda Turquía que posee 6 minaretes. Se usaron 21.043 azulejos para su construcción y cuenta con 260 ventanales alineados en cinco niveles.
El Hipódromo. Sirvió de centro de diversión para la gente de Constantinopla durante más de mil años, ya que en él se realizaban carreras de carros y circos. Dentro del Hipódromo puede contemplar: el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentin, la Columna de Constantino y la Fuente Alemana.
El Gran Bazar es un área de 80 calles, más de 4.000 tiendas, bares, cafeterías y restaurantes donde es posible comprar todo lo que se pueda imaginar: ropa, todo tipo de joyas, sedas, relojes, alfombras, souvenirs, cerámica, ...
Palacio Topkapi. Residencia principal de los sultanes del impero otomano. Está formado por varios edificios situados en torno a 4 patios a los que se accede a través de grandes portales. Es considerado una de las más grandes obras musulmanas en su género. Cuenta con cámaras del tesoro para exhibir el botín acumulado por el Imperio y un Harem.
ALMUERZO en el recorrido. Al final del tour será trasladado al Hotel. Alojamiento en Estambul.


Día 4 – Tour Privado Nuevo Estambul DESAYUNO. Recogida en el Hotel y traslado en vehículo privado para visitar la Mezquita de Suleiman el Magnifico impactante por su diseño y belleza, el complejo incluía otras construcciones: un caravanserai, un hammam, un hospital público, una escuela pública, y un comedor de beneficencia. La Iglesia-Museo de San Salvador de Chora sus mosaicos son una de la bella muestra del arte del Renacimiento Paleo cristiano. Cruzaran el Bósforo para subir a la famosa Torre Galata, desde donde podrán contemplar unas preciosas vistas de la ciudad de Estambul. De regreso a la parte europea, realizarán un paseo por las bonitas calles de Istiklal, una de las zonas más famosas de la ciudad, con edificios históricos se mezclan con el ambiente moderno. El paseo por estas calles finalizará en la céntrica Plaza Taksim. ALMUERZO en el Cuerno de Oro. Al final el tour, traslado privado de regreso al Hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 5 - Tour Privado Troya (en vehículo privado) DESAYUNO. Salida desde el Hotel de Estambul para realizar un viaje privado en Minivan Deluxe hacia Troya. En el recorrido, realizarán una parada para visitar Gallipoli. Continuarán viaje para cruzar en ferry hacia Canakale, para continuar hast Troya. Al llegar a Troya, visitarán la réplica del famoso Caballo de Troya, Helena de Troya, donde más de 10 ciudades antiguas se han descubierto, construidas una encima de la otra, que se remonta a 3500 antes de Cristo. ALMUERZO en restaurante. Después de la visita a Troya, regreso a Estambul y traslado a su Hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 6 - Estambul DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora de su vuelo internacional para visitar la ciudad por su cuenta. Según su hora de vuelo, recogida en el hotel y traslado privado al Aeropuerto.
 

Detalles de Visitas Turísticas

Incluidos

Tour Privado
Traslados Privados
Alojamiento con desayuno
Guía exclusivo de español
Minivan Deluxe con chófer
Viaje Privado a Troya
Comidas en restaurante
Todas las entradas
Impuestos
Seguro básico de asistencia médica 

No incluido

Bebidas

Como Reserve

Nuevo Estambul

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.

TESTIMONIOS

Como Agencia de Viajes, estamos dedicados a brindarle un servicio excepcional de principio a fin. Eche un vistazo a lo que dicen nuestros viajeros sobre nuestros servicios a continuación.


Browse…

Nuestra Agencia de Viajes

Nuevo Estambul Travel

www.estambultravel.com